“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”.
Coco Chanel.
“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”.
Coco Chanel.
Cuándo me preguntan qué es lo que me atrajo de este fascinante universo para convertirlo en mi profesión a menudo recuerdo las palabras de Mademoiselle Coco. La moda es una proyección de nosotros mismos, del momento actual y de nuestros sueños. Una ilusión mejorada de nuestro yo más íntimo que busca reafirmarse. Con la intención de descubrirme a mí misma estudié tres años en la Alta Escuela de Moda de Madrid. Más tarde mis inquietudes me llevaron a Londres dónde cursé una diplomatura HND -High National Diploma- en el London College of Fashion.
Tras tres años en la capital británica, llenos de creatividad y estimulantes encuentros con fotógrafos y modelos emergentes, se me presentó la oportunidad de regresar a España como Editora de Moda de la revista Elle. Dos años y medio como editora de moda dieron paso a un verdadero reto: Directora de Moda y Belleza de Elle durante cinco años. Desde hace casi una década y ya como estilista y periodista “freelance” diversas publicaciones como: Conde Nast Traveler, SModa, Woman, los suplementos de Gastronomía y Decoración de la revista Hola, Mujer Hoy, Marie Claire o la revista Interiores han confiado en mi visión. Y marcas de moda como -Antonio Pernas, Roberto Verino o Tous- y “celebrities” -como Elena Anaya- me han dejado participar en sus sueños. Un auténtico honor que todavía hoy me emociona y me impulsa a nuevos proyectos porque siempre…
“The best is yet to come”.